Se ofrece la oportunidad de invertir su dinero en acciones de los proyectos que se encuentran en desarrollo.
Al invertir como accionistas de algún proyecto específico, se convierten en dueños de un porcentaje de la nueva empresa establecida. Las acciones serán divididas en porcentajes de acuerdo al monto invertido.
Los proyectos son previamente desarrollados por el equipo de BBU, donde se realiza análisis de factibilidad, estudio de mercado, análisis de presupuesto, plan de negocios y cronograma de trabajo.
Los proyectos serán presentados previo a la ejecución de inversiones, para que nuestros Inversionistas Accionistas tomen una decisión consciente e informada.
El compromiso de BBU con nuestros inversionistas accionistas, es liderar la nueva empresa con el conocimiento y experiencia de nuestro equipo de proyectos para la consolidación de cada una de las nuevas empresas.
Los montos de inversión se establecen según la participación en acciones del inversionista en el proyecto, así como del capital presupuestado para la ejecución de cada proyecto.
Con la creación de cada empresa BBU busca contribuir al desarrollo económico y por ende a la generación de plazas de trabajo en nuestro país.